3 jul 2010

SUPLEMENTOS NEGATIVOS: NO2, L-CARNITINA Y CARNICOR.

Estos son unos suplementos deportivos que NO recomendamos por sus niveles de alto riesgo para la persona y su metabolismo. Vamos a empezar por el más crítico y el cual mucha gente lo usa o ha usado y sus resultados han sido caóticos.

NO2: Este suplemento o desgracia de suplemento como quieran llamarlo es Oxido Nítrico, compuesto por muchas sustancias químicas y por un alto % de TESTOSTERONA. El NO2 actua como un subidón de la masa muscular en muy pocos meses, aproximadamente de 1 a 2 meses desde su comienzo. En la actualidad está reconocido como un sustituto a los anabolizantes y es por eso que muchas personas que lo usan, consiguen efectos secundarios muy negativos para nuestro metabolismo, como por ejemplo; Impotencia, quistes en los pezones, quistes en el higado, problemas respiratorios, piedras en el riñón... entre otros. Sus efectos secundarios son muy parecidos a los anabolizantes empleados actualmente y con posterioridad por personas sin uso de la razón, sin ganas de complicarse la vida a la hora de hacer las cosas correctamente y sobretodo gente con una autoestima muy baja y normalmente con problemas personales como; falta de autoestima, mentalidad para dejarse influenciar por terceras personas...etc...

L-CARNITINA: Bien, este suplemento es un quemador de grasa muy eficaz, pero tiene sus ventajas y desventajas como casi todo lo químico. Por un lado, se puede tomar en cápsulas o polvo a modo de batido antes del entrenamiento. Su composición no es que sea muy mala, pero como quemador de grasa corporal, podemos sustituirlo por algun alimento o complemento alimenticio más completo y SANO. Si se toma en cápsulas o polvo, sus efectos no son inmediatos, asique por lo tanto pensareis que no hace efecto, pero en realidad esta preparandose para hacer su efecto. Su tiempo de reacción suele ser entre los 3 meses de su inicio y muy pocas veces se consiguen los resultados especulados por cada uno, por lo tanto no es muy buena que digamos.
Por otro lado se puede pinchar en las partes donde se quiera eliminar la grasa y su efecto es inmediato más o menos en 1 semana ya te habrás quitado unos kgs de grasa corporal.
Ahora sus desventajas son las siguientes: Piedras en el riñón, alergias, picores, acné, diarrea... entre otras. Asique este suplemento queda descartado.

CARNICOR: Se podía conseguir en Farmacias, ya que actualmente lo están retirando del mercado ya que es un quemador de grasa muy perjudicial para el metabolismo del ser humano. Es muy parecido a la L-Carnitina con los mismos efectos secundarios, pero este incluye que va directo al corazón, por lo tanto podrías tener problemas respiratorios graves y de corazón.
Se puede tomar en ampolla (bebido) o pinchado.
Asique ya expuesto DESCARTADO.

NO USEN NINGUNO DE ESTOS 3 SUPLEMENTOS YA MENCIONADOS, HAY MILES DE SUSTITUTIVOS PARA TODOS LOS SUPLEMENTOS QUÍMICOS Y ESTOS 3 SON DE LOS PEORES.
UN SALUDO Y SEGUIREMOS CON OTROS SUPLEMENTOS MÁS ADELANTE.

60 comentarios:

  1. Con este comentario no intento faltar el respeto a nadie. Pero antes de escribir sobre ciertos suplementos, seria mejor que se informaran, porque no tienen ni idea hasta donde han metido la pata. Me pondria a explicar en que consiste cada uno de los anteriores que se han mencionado, pero seria muy largo. Simplemente decir que todo suplemento en exceso tiene efectos secundarios, pero de eso a que lleven testosterona etc etc se va mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, totalmente de acuerdo, ahora me entero que el no2 tiene testosterona...
      La mayoría de las pastillas para impotencia llevan arginina, que es la principal sustancia del no2, así que no produce impotencia, si no mas bien todo lo contrario, es un vaso dilatador que hace que la sangre riegue mas y mejor.

      Hoy en día cualquiera puede escribir lo que quiera en internet, y lo peor que si alguien busca algo y no tiene conocimientos se lo cree.

      Eliminar
    2. que estupida pagina no todo el no2 viene con testosterona la l carnitina es un aminoacido por lo tanto es natural y noquimico se encuentra en muchas carnes y nuestro cuerpo

      Eliminar
    3. Hasta donde yo se el No por sus siglas oxido nitrico que es su forma pura no existe asi que solo la hay en presentacion de l-arginina y l-citrulina que son ante todo precursores de oxido nitrico y no son quimicos nada desconocidos si no que son aminoacidos esenciales.Tambien puedo decir y sostener lo de la l-carnitina nuevamente otro aminoacido que mas bien su nombre seria l-carnitina tartrato que es un corrector de la acumulacion de la grasa y sostenidas invetigaciones de laboratorios han conlcluido en beneficos para la salud y no tanto para deportistas si no tambien para los que no lo son la carnitina baja niveles de trigliceridos y nivela los la glucosa en sangre entre otras cosas, yo solo hago mencion de esto mi amigo no intento opacar a nadie ni callar a nadie pero como tu dices hay que investigar bien antes de escribir y esto para mi no es nada nuevo. yo vivo entorno ala medicina

      Eliminar
    4. tienes razon la persona que escribio esto lo escribio con gran ignorancia

      Eliminar
    5. Espero sea cierto lo k dices xk en verdad kede asi :-o

      Eliminar
  2. muy faltos de sustancia los comentarios, sin hablar de los errores de concepto que tiene su autor, con el mayor respeto y no soy un adicto al gimnasio. La L-carnitina, por ejemplo, es una aminoácido presente en el organismo de forma natural y participa en el catabolismo de las grasas y está demostrado que es completamente inocuo. No digo nada del NO2, porque no lo conozco, pero por favor informense antes de escribir, no especulen. Saludos

    ResponderEliminar
  3. perdona que te diga pero, si estudiases las ramas de de la nutrición deportiva, callarías más que hablas ok? Es un consejo para gente que aún sin saber del tema a la perfección se toma a la ligera sus propios comentarios.
    La L-Carnitina es un aminoácido producido por nuestro cuerpo al igual que la hormona del crecimiento y la creatina entre otros... Pero si tu mente no llega a comprender lo que se trata de decir aquí, mejor observas la foto de inicio y entonces ya puedes empezar con tu reflexión.
    Si todavía no entiendes los conceptos básicos de la foto, pues no tenemos la culpa.

    ResponderEliminar
  4. antes de publicar algo informate bien si,por favor

    ResponderEliminar
  5. no cabe duda de que hay gente con complejos, que con el afán de joder y dar mal prestigio a suplementos con investigaciones clínicas previas, informate bien antes de opinar, no tienen fundamento tus comentarios, en pocas palabras absurdo. y por cierto alto nivel de testosterona por favor si lo dijiste en chiste esta bien, pero no hay que mentir

    ResponderEliminar
  6. Publica las fuentes de estos datos o no serviran para nada tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. es una pendejada esta pagina, no especifican nada bien y estoy en total desacuerdo, no tiene bases cientificas, it's a fucking shit

    ResponderEliminar
  8. mierda de pagina de puto pendejo perro basurero hijo de la gran puta no hagas perder el tiempo con boludeces sin razon teorica.

    ResponderEliminar
  9. informate un pokito antes de decir estas mierdas,
    da la casualidad que estos 3 elementos k tachas tu de malos pa la salud son los que mas efecto tienen sin tener ningun efecto secundario asi que pa la proxima informate.

    ResponderEliminar
  10. QUISIERA LLAMAR AL CASO EL SABIO DICHO QUE DICE "lA PUTA IGNORANCIA ES ATREVIDA" PRIMERO ANTES DE HABLAR SOBRE SUPLEMENTOS ES IMPORTANTE Q SE DOCUMENTE BIEN SOBRE ELLOS... Y Q LOS CONSUMA PARA Q SU OPINIÓN SEA VALIDA.... EN BASES PRACTICAS...
    ATT: UN FORMADOR DE CULTURA DEPORTIVA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se peleen mejor diganme que hago ahora estoy mas confundida ustedes si deben saber por que opinan por favor no sean malos y diganos la verdad gracias

      Eliminar
  11. En verdad te hace falta mucha informacion, veo esto como un deseo de evitar que la gente logre progresos en vez de en verdad interesarse por la salud. No tienes ni idea de lo que hacen estos suplementos ¿verdad?. Seria muy valido que te retractaras si investigas de que se tratan estos suplementos y en un post asi se deben poner siempre citas CONFIABLES de algun estudio cientifico por ejemplo. Ademas no mencionas que alimentos proveen de estos nutrientes.

    ResponderEliminar
  12. Soy Nutriciónista y específicamente me dedico a la nutrición y suplementación deportiva. El que lea el articulo en cuestión debe hacer caso omiso de su información y no quedar con duda alguna que quien lo escribió no tenia la menor idea o conocimientos sobre el tema, es mas, esta atribuyendo características especiales a suplementos que en diferentes estudios no han presentado si quiera el efecto que prometen, el que quiera mas información al respecto que me escriba o se tome el trabajo de leer algún estudio serio al respecto y formar sus propias conclusiones, pero no hagan caso a este articulo porque es una vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo tu comentario y aprovechando el inicio de mi nuevo estilo de vida (Gym) me podrias instruir si estoy haciendo lo correcto; tomando NO2 20-30 minutos antes de iniciar asi mismo la L-Carnitine entre 30 minutos antes de iniciar la rutina y proteina 15-25 minutos despues.
      Esta correcto?
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola soy paciente en hemodiálisis y con un recambio valvular y me recomendaron probar carnicor( L-carnitina) me conviene o no?? Muchas gracias

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. HOLA TENGO 29 AÑOS Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE UN MEDICAMENTO EFICAZ PARA ADELGAZAR, TENGO UNA GRAN PREOCUPACION TENGO 10 KILOS DEMAS! MIDO 1,65 Y PESO 75 KILOS .MI CORREO ES perezjenniffer2206@hotmail.com... Por favor ayudenme me quiero sentir mejor....se les quiere!!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad... ke hay gente para todo.... hablar haci de unos pobres aminoasidos.. ke no hacen dano a nadie.....schzzzzzzzzzzzzzzzz callate !!! ingnorante de la vida

    ResponderEliminar
  15. Completamente de acuerdo con todas las opiniones aqui vertidas... y como bien dice el refrán... "La ignorancia es muy atrevida".. aunque yo añadiria a mayores.. "Y la mala leche aún mas..".

    ResponderEliminar
  16. No tienes ni repajolera idea hermano... está claro que internet cada vez es menos fiable

    ResponderEliminar
  17. Sobre el NO2, verifiqué el internet y encontré casos en los que el consumo de NOs del GNC ocacionó casos temporales de psicosis en personas mentalmente sanas. No me hace mucho sentido que el NO2 cause esto pero me da a pensar que se tarta de diagnósticos médicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema no es del no2, si no cuando se mezcla con estimulantes siempre hay que ser cautelosos e investigar checar toda su composicion quimica ya que el oxido nitrico es su forma pura no existe como tal solo precursores como la l arginina un aminoaciono que se encuentran formando parte de las proteínas un aminoacido esencial y tambien cuidado con al efedrina

      Eliminar
  18. Supongo que los que insultan pertenecen al mismo gimnasio que consume dicha MIERDA, no???

    ResponderEliminar
  19. La verdad, es que despues de leer como han descrito estos suplementos, esperaba algun producto engañabobos , pero no.Por favor informense correctamente a la hora de criticar ciertos productos.Los productos quimicos nunca seran acosejados por los medicos.Si nos pasamos con el tabaco , el alcohol, o simplemente nos dmos un atracon de marisco pondremos en riesg nuestra salud.

    ResponderEliminar
  20. bueno amigos, en vista de que por mayoria absoluta este articulo refleja bastante ignorancia por parte del autor, me gustaria saber cual es mas efectivo el carnicor o l-carnitina (aunque practicamente sean lo mismo) me caso en un mes y me gustaria saber cual de estos utilizar y como hacerlo, necesito bajar de peso y reafirmar la piel me sobran 20 kg asi que todo lo que pueda bajar hasta alli mejor, me gustaria saber si se toma antes del entreno (que supongo que si) y el tiempo exacto si son 30 minutos antes del entreno, tambien me gustaria saber si es mejor y mas rapido el bebible el injectable o en pastillas (bajo mi punto de vista supongo que el injectable) y si así fuera cuanta cantidad, saber si es cada 2 o 3 dias y si puede ser subcutaneo en diferentes sitios del cuerpo, parte interna del brazo, vientre, caderas, muslos , trasero etc... toda la información que me puedan facilitar yo estaria muy agradecida, ahh y me han comentado que injectable es insoportable el dolor si se puede mezclar con algo o al mezclarlo es menos eficaz en fin.... GRACIAS POR ADELANTADO

    ResponderEliminar
  21. la persona que descubrió los beneficios de el NO2 se gano el premio nobel, seguramente el ignorante que escribió este articulo debe de tener mas preparación y conocimientos que el mismo louis j. ignarro ganador del premio nobel gracias a al descubrimiento de los beneficios del oxido nitrico

    ResponderEliminar
  22. soy entrenador personal con mas de 15 años de experiencia y lo único que os digo es que no hay que fiarse de lo que ponen algunos ignorantes en internet. Es mejor ir a la biblioteca leerse unos libritos y aprender algo, ya que hay muchos paletos ignorantes que van poniendo chorradas por internet y luego llega el pobre ignorante que lo lee y se lo cree.

    ResponderEliminar
  23. que opinas del hidroxicut???

    ResponderEliminar
  24. q opinas de nitewors de herbalife formulado por el q descubrio el oxido nitrico

    ResponderEliminar
  25. deberian de banear este tipo de comentarios y cerrar su block y todo lo que escriba cualquier idiota podria creerse toda la sarta de idioteces que dice. diculpa las molestias, pero eres tonto de cojones maxo... xD..

    aprende a escribir tamb por favor y lee un poquito en la biblioteca antes de hacerte el sabiondo y quedar como tarugo. salds

    ResponderEliminar
  26. el carnicor no va directo al corazon si no a la grasa y con esto consigue convertir la grasa en energia
    si fuese directo al corazon no lo venderian para pincharlo ya que si como dice va al corazon no tiene sentido pincharselo en los abdominales
    no os creais nada de lo que pone es todo mentira
    y a demas el carnicor es de farmacia y es uno de los pocos medicamentos que recomiendan los endocrinos

    ResponderEliminar
  27. A mi si m hizo daño esa desgrasia de suplemento del NO2 eso puede matarte mas si eres alergico a algo

    ResponderEliminar
  28. Zi tiene razon en que son malos pero en cuanto sus efectos y todo lo que dice es erroneo la vd es k todo lo demas es mentira la vd es que no tiene ni idea de sus efectos realmentw

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy estudiante de Psicología. Todos esas sustancias las tenemos en nuestro organismo en mayor o menor medida. Lo que sucede es que todo de lo que abuses lógicamente tiene sus efectos secundarios. Pero si tomas las cantidades indicadas por peso y bien controladas y haces ejercicio te van ayudar. Si tomas esos productos, vas al gim a mirar a las mujeres y a la salida te vas a un Macdonald´s, no le eches las culpas a los complementos, sino a no saber que hacer con ellos.

    ResponderEliminar
  30. El que ha escrito eso de las sustancias es un ignorante, lo habra leido en una revista y lo pone.mejor opina de algo de tu nivel como barrio sesamo, burro que eres muy burro

    ResponderEliminar
  31. Vaya telitaaa....Arginina lleva hasta el champú de L"Oreal...usalo para que te riegue bien el cerebro....Tb prohibimos el agua embotellada?? Sus envases son exo estrogenos puro y duros!!! Hablamos de Herbicidas...plagicidas...y demas mierda que llevan todo lo que comemos??? O nos vamos a vivir a un pueblo en mitad de la nada volviendo al siglo XX ?? Todo tiene un Uso , sin abuso

    ResponderEliminar
  32. La l-Carnitina o el Carnicor es una aminoacido natural, y según wikipedia como toda ingesta adicional al organismo trae sus contraindicaciones, me parece que esta pagina es amarillista en nombrarlos.

    ResponderEliminar
  33. Esto lo ha escrito mi abuela, que si no tiene chorizo los macarrones no son sanos, es increible las tonterias juntas que ha dicho, pero bueno tambien hay que decir que mucha gente que lee esto se lo cree y confia en lo que ha leido, yo solo digo que una buena suplementación, acompañada de una buena alimentación, se consiguen objetivos muy buenos, trabajo como Director tecnico en un club deportivo, soy entrenador personal y estoy arto de ver a clientes que adoptando una forma de vida saludable y eligiendo la suplementacion correspondiente a su objetivo consiguen buenos resultados , pero que quede claro, todo lo anterior sin constancia no vale para nada, un saludo.

    ResponderEliminar
  34. La L-Carnitina no es un compuesto químico... Se sintetiza en el cerebro, riñones e hígado de manera natural y se consigue a través de la dieta.

    Además es un importante transportador para llevar las grasas de cadena larga al interior de la mitocondría y así producir energía.

    No te suplementes con pastillas, pero vas a tomar L Carnitina de manera natural a través de la dieta. Es necesaria para la vida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Madre mia l-carnitina mala? Estariamos todos los seres humanos muertos ya que todos tenemos de forma natural, oxido nitrico con testosterona? Madre de los desamparados de donde habeis salido vosotros y vuestra pagina...?

    ResponderEliminar
  36. Pues fui a mi medico y m dijo que ni de coña m iba hacer recetar carnicor.......pq donde vivo se necesita receta pero ya m lo apañaré por otro lado. Lo que realmente quiero saber si al pincharte carnicor deja marca o pequeñas señales de cardenales? No quedaría muy estético.gracias.

    ResponderEliminar
  37. A la atención,

    Bienvenido al Centro Médico de la Pirámide

    ¿Está usted interesado en vender su riñón para superar todos sus problemas financieros, bienvenido a Pyramid Medical Center. Ofrecemos gratis, sin obligación de asistencia a los pacientes internacionales para encontrar clase mundial Mundial tratamiento médico ancha. nos especializamos en el tratamiento de primera clase médica como la cirugía de corazón, la atención del cáncer, la cirugía de fusión espinal, cirugía de manga gástrica, y otras cirugías mayores. Pirámide Medical Center ofrece un costo sin precedentes y ventajas de calidad, ya que tiene hospitales de clase mundial y los cirujanos a nivel mundial capacitado y experimentado a través de cada especialidad. Si usted está considerando la cirugía de reemplazo de disco cervical, cirugía de tumor cerebral, cirugía de reemplazo de válvula del corazón, o el tratamiento del cáncer de próstata en, ofrecemos apoyo y servicios para facilitar la atención que requiere. Podemos ayudarle a encontrar el mejor hospital del corazón en, hospital FIV, o en el mejor hospital de cáncer. póngase en contacto con nosotros ahora a través de: pyramidmedicalcenter@gmail.com
    buena suerte

    Una vez que decida, le ayudamos a programar citas, y también nuestro centro médico hará todos los fondos del proyecto de ley necesario, excepto el registro de donantes que será ordenada por usted. Buena suerte a usted.

    MELISSA GRAHAM
    PYRAMID MEDICAL CENTER

    ResponderEliminar
  38. Me estoy documentando acerca de la utilización de la l-carnitina como suplemento para quemar grasas y efectivamente como me he encontrado con comentarios negativos tambien me he encontrado con opiniones a favor y con estudios que lo respaldan, tengo información que habla bien de los efectos secundarios y de la utilización para bajar de peso, estaré atenta para retro alimentar nuestro conocimientos, Abarzos

    ResponderEliminar
  39. madre mia de mi vida lo que ai que leer que tio mas gilipollas y mas pallaso y mas ignorante por que no antes de hablar cosas de las que no tienes ni puta idea te metes la lengua por el culo en lugsr dw confundir a la gente que no entienden pero se interesan por este tena pierdete inculto

    ResponderEliminar
  40. gracias a Dios por mi vida y nunca puedo dejar de amarte Señor por la forma en que ha mostrado piedad de mí, esto hace un año, ya que he de ser orar por los medicamentos para la hepatitis B cura, a principios de este año, me encontré con una el hospital en la línea que suministran medicamentos para la cura de tratamiento de la hepatitis b. el medicamento se le ha enviado a mí a través de un servicio de entrega y hoy en día, soy muy feliz que me puse en contacto esta clínica en el momento adecuado y en la actualidad soy tan libre de la hepatitis B .Su correo electrónico es medicationclinic@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres vender su riñón? ¿Estás en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué hacer, a continuación, un contacto con nosotros hoy en el Hospital uffure y ($ 900,000USD) Vamos a ofrecer para su riñón.
      Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta. El trasplante de riñón con donante vivo un correspondiente. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través
      correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta.
      Dr. Peter Williams

      Eliminar
  41. Pues no estoy de acuerdo con el post, lo ideal por supuesto es no tomar ningún suplemento y obtener todos los nutrientes de forma sana mediante la alimentación, pero para los que no los logramos están los suplementos deportivos como por ejemplo0 la L-Carnitina que si se comercializan es porque ya han pasado todos los controles europeos de sanidad que son bastantes estrictos (mucho más que los americanos) que hay efectos secundarios, claro que los hay como con cualquier medicina, y como todo hay que tomarlo con cuidado y siguiendo las instrucciones de uso.

    ResponderEliminar
  42. Quieres comprar un riñón o si desea vender su
    ¿riñón? Eres tú
    en busca de una oportunidad de vender su riñón por dinero
    debido a la ruptura financiera hacia abajo y usted no sabe qué
    no, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos buena
    cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Dagama,
    soy una
    Nefrólogo en PREMIER INTERNACIONAL DE MEDICAID. Nuestra clínica es
    especializados en la cirugía de riñón y también nos ocupamos de
    compra
    y el trasplante de riñones con una vivir una
    donante correspondiente.
    Estamos ubicados en la India, Italia, Sudáfrica, EE.UU., Malasia.
    Si usted está interesado en la compra o venta de riñones por favor, no
    dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    E-mail: premiermedicaidinternacional@yandex.com
    Atentamente
    Dr. Dagama.

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es Dr. Wilson Jones del Irrua Specialist Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que desean vender, si está interesado en vender su riñón, no dude en volver. nosotros para que podamos Seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si está listo para vender su riñón.

    irruaspecialisthospital@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Somos representantes del Iowa Lutheran Hospital ubicado en Iowa City, EE. UU., Estamos aquí una vez más para comprar riñones para nuestros pacientes y han acordado pagar una buena suma de dinero a todos los que deseen donar un riñón para salvarlos y así Si está interesado en ser un donante o si desea salvar una Vida, debe escribirnos en el correo electrónico a continuación.

    Esta es una oportunidad para que usted sea rico, le aseguramos y garantizamos una transacción 100% segura con nosotros, todo se hará de acuerdo con la ley que guía a los donantes de riñón.
    Así que no pierdas más tiempo, escríbenos amablemente en iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

    Iowa Lutheran Hospital.

    ResponderEliminar
  45. Mi nombre es Dr. Brad Hilaman del Hospital Memorial de Dosher, soy un especialista en cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos de seres humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE.UU., Malasia, y en dubia, pero nuestra oficina central está en Estados Unidos. Si usted está interesado en la venta de su riñón por favor no dude en volver a nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si usted está interested:doshermemorial1@gmail.com

    Correo electrónico: doshermemorial1@gmail.com
    El Dr. Brad Hilaman

    ResponderEliminar
  46. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  47. Atención por favor,

    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y con un 100% de gravedad en la venta de sus riñones, deben comunicarse urgentemente con Miot Center. Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y le ofreceremos $ 550,000 USD por su riñón? Mi nombre es Doctor Brad Hilaman, soy presentador en Dosher Memorial Hospital. Nuestro hospital está especializado en cirugía de riñón / trasplante y otros tratamientos de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo y saludable. Si está interesado en vender su riñón, no dude en contactarnos por correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com

    Correo electrónico: doshermemorialhospital1@gmail.com
    O whatsapp: +2348110652559
    Dr. Brad Hilaman.

    ResponderEliminar
  48. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar