12 may 2010

INTRODUCCIÓN

Este apartado como ya antes fué mencionado, va dedicado exclusivamente para aquellas personas que no paran de comprar suplementos "deportivos", hacer dietas incansables, y gastar mucho dinero en todo el ámbito del sector de musculación que engloba a la nutrición.

Vamos a ir dejando cosas bien claras para nuestros espectadores;
En primer lugar, por mucho dinero que te gastes comprando toda una retafila de suplementos para engordar, tonificar, o subir el volumen de tu masa corporal, en cierto modo SI lo vas a conseguir, no te voy a engañar. Si tomas Creatina por ejemplo, SI vas a quemar grasa en cierto modo y te vas a definir el músculo. Pero, ¿sabes cual es el problema de la Creatina? El problema es que tu cuerpo ya segrega Creatina de naturaleza, hay gente que a más nivel y otra que en menos porción. Pero el problema no es ese, sino este otro, si tomas mucha Creatina ya sea en polvo o cápsulas, ten en cuenta y bien claro que cada vez que visites el WC la vas a ir eliminando de tu cuerpo, ya que la creatina es EXPULSADA mediante la orina. Con lo cual, esto lleva a que tomes en más porciones y acabes con un transplante de higado en unos años. DALE LAS GRACIAS A LAS EMPRESAS QUE TE LA DISTRIBUYERON Y A TUS FANTASÍAS DE QUERER SER UN MUSCLEMAN!!!

Luego tenemos a la gente que no para de visitar herboristerías ambientadas a la nutrición, NO mencionaré cuales son, porque cada uno es libre de vender sus productos con sus técnicas. Se suelen hacer dietas para aumentar de peso, control de peso y las más comunes para bajar de peso. No digo que esa gente sea incompetente, el incompetente es quien sigue las dietas, se piensa que DIOS existe y con esa dieta le va aliviar su sed. PUES NO ES ASÍ. Te hacen una dieta para bajar de peso, por ejemplo; "Alimentate de fruta y verdura durante dios sabe cuando, luego toma estas pastillas para que puedas mantenerte en pie, y por último aquí te dejamos a tu elección sustitutivos de comidas, las cuales aceleran la pérdida de peso..."
Conclusión ¿vas a perder peso? SI, pero vas a observar a largo plazo un descontrol en tu metabolismo al cual solo deberás volver al nutricionista que te hizo esa dieta, para cantarle las 40, de paso que te habrás gastado por lo menos unos 50 o 60€ en las galletitas, o sopitas que te haya indicado. Y para más detalle, te diré que aun así caeras en sus técnicas de Marketing y volveras a pagar para que te regule el metabolismo, siempre y cuando no acabes en el médico de cabecera para que te indique lo MAL QUE TE VE...

Como SOLUCIONAMOS estos problemas, muy simple. No te dejes engañar con suplementos ni para crecer ni para bajar peso. Yo personalmente, admito que he sido víctima de éstos enredos que han hecho de mi metabolismo un cambio radical, antes estaba fornido, luego perdi peso, me quede delgado en los huesos se podría decir, hasta que decidí indagar en el Marketing de estas empresas y descubrí MILES de SECRETOS que si lo hubiese sabido unos años antes, no hubiera caído en la tentación.
Yo soy de constitución delgada, pero tengo las cosas claras, lo que hay que hacer es ser Constante, tener Metas u Objetivos, tener Personalidad y Amor Propio, y sobretodo no hacer caso de tanto anuncio.

Ahora quiero preguntarles algo, ¿cuántos de Vds. han visto por internet una sección que dice algo asi como: "LO QUE LOS ACTORES DE HOLLYWOOD USAN PARA ESTAR FUERTES"?
Imagino que mucha gente lo habrá visto, leído, y hasta es probable que comprado o probado. Ahora la parte triste de esta historia es que los Actores no necesitan esos complementos, porque con el dinero que tienen, ya tienen a sus propios médicos privados para que les den lo que necesitan. Asique no sean tan ignorantes, porfavor.

1 comentario:

  1. Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Hospital Especialista de Irria, soy especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos a humanos que quieren vender, y estamos ubicados en EE. UU., Malasia y en Dubia, pero nuestra cabeza La oficina está en Estados Unidos. Si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos continuar. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

    Correo electrónico: nelsonbene233@gmail.com
    O whatsapp: +2348101599658
    Dr. Nelson Bene

    ResponderEliminar