12 may 2010

Secciones de La Web

Bueno ahora les indicaré como va ha ser la futura web de este blog, ya que por el momento estamos trabajando en ello, y les dejamos este querido Blog, que iremos actualizando a medida que se vaya progresando en nuestro proyecto.

La página Web de Muculación y Nutrición, tendrá varias secciones, además de una sección para los Afiliados y los V.I.P
Estas son las secciones en las cuales Vds. podrán visitar una vez se hayan registrado en la web y sean miembros de esta sección, ya que imagino que mucha gente desconocerá muchas cosas, aunque vayan al GIMNASIO 6 HORAS AL DIA...
  • Explicaciones de COMO se ha de llevar una DIETA sin gastar ningún dinero excesivo, y como mantenerse en forma.
  • Vídeos explicativos, creados por personas reales, como YO y más gente a la que superviso y obtienen esos resultados deseados.
  • Trucos para que puedan crear vuestros propios suplementos nutritivos creativamente y sin necesidad de comprarlos directamente de una Tienda de Nutrición.
  • 3 Ebooks muy recomendados para obtener un estilo de vida saludable, deportivo, mentalidad positiva y físico envidioso.
  • Consultas que tengan que hacerme, directamente amí, ya sea por correo electrónico o por el foro.
  • Un bono especial para asistir a reuniones que dé en cualquier lugar sobre nutrición y lo que es más importante para muchas personas, poder tener una cita con prévio aviso para poder darles un seguimiento especial por hacerse miembro. Todo durante 1 año. Se paga 1 SOLA vez no 2 ni 3 ni 50. UNA SOLA.
La gente que no se registre no podrá obtener estas secciones, y solo podrá ver una introducción de lo que es lo que hacemos muy breve y detallada, o simplemente acceder al blog para hacer preguntas, que se iran contestando a medida que vayamos analizando lo expuesto por Vds.

2 comentarios:

  1. Sabes para cuando tendras lista la web?
    Un saludo, y me guta este mini blog, dice verdades como templos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues no sé aun para cuando estará preparada la web, aun nos faltan varios detalles, pero su aparición en el mercado online tiene la fecha prevista a mediados de Octubre aproximadamente.
    Gracias por lo del mini blog, espero que a más gente le guste y se anime a llevar una dieta sana y un cuerpo esbelto sin necesidad de tomar nada extraño.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar